star_rate Cultura y Espectaculos
Festival de Viña del Mar
El Reggaetón se tomó Viña 2018
por Javiera Sandoval
27-Febrero-2018
Con una noche marcada por el reggaetón y el humor terminó Viña 2018. Zion y Lennox fueron los encargados de cerrar la jornada e hicieron bailar a toda la Quinta Vergara, que horas antes había disfrutado de las presentaciones de CNCO y Augusto Schuster.

Desde el 20 al 25 de febrero se celebró la versión 59° del Festival de Viña del Mar. Luis Fonsi arrasó con “Despacito”, mientras que Jesse & Joy hicieron disfrutar a los románticos. Gente de Zona, Carlos Vives y Prince Royce fueron algunos de los artistas que también hicieron vibrar al público de la Quinta.

Miguel Bosé fue el encargado de abrir el festival, celebrando así su décima participación en el show de la Ciudad Jardín. Para rendirle homenaje como artista ícono, se le entregó un cuadro con imágenes de sus presentaciones en el festival, lo que causó furor y críticas en redes sociales.

El humor no podía faltar, y este año no decepcionó. Kramer regresó a la Quinta después de 10 años de ausencia y consigo trajo a los 57 personajes que imitó, entre ellos, Don Francisco, Ricky Martin y Alexis Sánchez. Bombo Fica, Jenny Cavallo, Allison Mandel, Alejandra Azcárate y Sergio Freire también hicieron reír al monstruo.